SECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL
Jefe de sección de desarrollo organizacional
Trabajo profesional responsable del análisis, diseño, estructuración y evaluación del Sistema de Organización Administrativa, los métodos y procedimientos de la gestión administrativa y la normativa interna Institucional, tendiente a modernizar la estructura administrativa en busca de una mayor eficiencia en la gestión universitaria.
Responsabilidad:
1. Por el fortalecimiento de la gestión universitaria, a través del análisis y la modernización de la estructura organizacional, la integración y la implantación de los métodos y procedimientos de administración y control interno.
2. Por el desempeño oportuno y eficiente de sus funciones.
3. Por conservar la confidencialidad de la documentación e información a la que tiene acceso.
4. Por el equipo y mobiliario a su cargo.
5. Por la correcta aplicación del sistema de Organización Administrativa.
Analista de normas
Trabajo profesional relacionado con el estudio, análisis, y proyección de normas de carácter interno de la Universidad.
Responsabilidad:
1. Por el desempeño oportuno y eficiente de sus funciones.
2. Por conservar la confidencialidad de documentación e información a que tiene acceso.
3. Por el equipo y mobiliario a su cargo.
Analista de organización y procesos
Trabajo profesional relacionado con el análisis, diseño y estructuración del sistema de organización administrativa de la Universidad, sus procesos, procedimientos y la normativa del Sistema de Organización Administrativa.
Responsabilidad:
1. Por el desempeño oportuno y eficiente de sus funciones.
2. Por conservar la confidencialidad de documentación e información a que tiene acceso.
3. Por el equipo y mobiliario a su cargo.
