DIVISIÓN COORDINACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Jefe división coordinación y evaluación institucional
Trabajo profesional especializado en los procesos de Seguimiento y Evaluación emergentes de la ejecución del Sistema de Programación de Operaciones y Planificación Estratégica.
Responsabilidad:
1. Por el desempeño eficaz y eficiente de sus funciones.
2. Por la confidencialidad de los documentos e información a que tiene acceso.
3. Por el equipo y mobiliario a su cargo.
Jefe sección de control de gestión
Trabajo profesional especializado en los procesos de Seguimiento y Control de Gestión emergentes de la aplicación de la Planificación Estratégica y el Sistema de Programación de Operaciones
Responsabilidad:
1. Por el desempeño eficaz y eficiente de sus funciones.
2. Por la confidencialidad de los documentos e información a que tiene acceso.
3. Por el equipo y mobiliario a su cargo.
Auxiliar control de gestión
Trabajo profesional encargado de ejecutar procesos de Seguimiento y Control de Gestión emergentes de la aplicación del Sistema de Programación de Operaciones.
Responsabilidad:
1. Por el desempeño eficaz y eficiente de sus funciones.
2. Por la confidencialidad de los documentos e información a que tiene acceso.
3. Por el equipo y mobiliario a su cargo.
